FANDOM

Dragon Ball Z Piccolo y Goku Vs Raditz -Latino- -HD- Parte 210:34

Dragon Ball Z Piccolo y Goku Vs Raditz -Latino- -HD- Parte 2

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Talk63,719PAGES ON THIS WIKI [1]

Raditz

ラディッツ Raditts

*Normal
  • Ozaru

[2]

Género Masculino
Edad 31(Muerto)
Transformaciones Ōzaru
Raza Saiyajin
Ocupación
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
Saga
Primera aparición '

Raditz (ラディッツ, Radittsu) es un personaje deDragon Ball Z . Es hijo de Bardock, y el hermano mayor de Goku (aunque este no lo acepta como hermano), lo que le convierte en el tio de Son Gohan y de Son Goten. El es uno de los ocho Saiyanssupervivientes del Planeta Vegeta (Junto con su hermano KakarottoVegetaNappaBrolyParagus,Tarble y Turles). Forma equipo con Vegeta y Nappa y es el primer rival de Goku en Dragon Ball Z. Su nombre proviene de una deformación del inglés Radish (ラディッシュ RadisshuJapRábano). Mide 1.98 m y pesa 99.8 kg.

ContentsEditar

 [hide] *1 Apariencia

AparienciaEditar

[3].Como todos losSaiyans, tiene un físico notable es muy alto tiene cabellos negros que en su caso lo lleva largo, se parece al cabello del Super Saiyajin 3 y una cola larga y flexible cubierta de pelo castaño. Al igual que el resto de su raza, es capaz de transformarse enMono Gigante con la Luna llena y siempre usa un dispositivo (Scouter) para detectar el potencial energético enemigo.

Raditz debió haber vivido el tiempo suficiente como para conocer las costumbres de los Saiyajin en profundidad. Debió conocer a su padre, Bardock, el cual no sentía un gran aprecio por Raditz, y probablemente también a su hermano Kakarotto al poco de nacer. Normalmente, su edad es 31 años es más avanzada que la de Vegeta, y que no fue eliminado por Freezer por un simple descuido, o bien por no poseer un poder lo suficientemente grande como para ser considerado como una amenaza a largo plazo. Raditz murió el 21 de octubre del año 761. SegúnNappa tras su muerte dice que Raditz tiene un poder similar a un Saibaman, 1.200 pero según losDaizenshuu Raditz tiene unas 1.500 unidades.

HistoriaEditar

[4].Raditz llega a laTierra para buscar su hermano perdido, al cual le habían asignado la misión de matar a todos los terrícolas. Se encuentra con un granjero a quien lo asusta cuando detuvo la bala que le lanzo pero al ver el poder insignificante encuentra otro poder mas alto en encontrando a Piccolo, en ese momento enemigo de Goku, y él le pregunta donde se encontraba su hermano pero Piccolo no le responde y le dice que se vaya inmediatamente de la Tierra o le mataría entonces mira el poder de Piccolo el cual en ese entonces era de 322 entonces Piccolo ataca a Raditz, pero Raditz afirma que esa técnica "no hacía más que levantar polvo", Raditz se va, dejando a Piccolo aterrorizado.

Raditz llega a Kame House donde se encontraba a GokuGohan, El Maestro RoshiBulmaKrilin y Turtle.

Raditz reconoce rápidamente a Goku pues era igual que Bardock, su padre. Raditz le pregunta como le estaba yendo en la misión. Pero Goku no recuerda nada, ya que cuando llegó a la Tierra sufrió de un golpe en la cabeza que le hizo olvidarlo todo. Entonces Raditz le revela que su nombre real es Kakarotto y que él formaba parte de losSaiyajin, unos guerreros que conquistaban planetas para venderlos al mejor postor, y que es su hermano mayor.[5]Pero Goku ha perdido todo el instinto asesino de los Saiyajin, y desconoce todo acerca de su pasado y se siente mucho más unido a la población local delPlaneta que a él y al resto de su raza. Para Raditz esto supone un duro golpe y una ruptura de sus planes, así que intenta persuadir a su hermano para unirse le en la destrucción del planeta Tierra, pero éste no accede. Ante la negativa deGoku, Raditz secuestra a Gohan, su sobrino, para aprovechar el poder Saiyajindel pequeño y extorsionar a su hermano menor. [6] Goku, junto con la ayuda dePiccolo, lo enfrenta en una batalla muy dura hasta que logran vencerlo, gracias a queGoku lo toma de atrás, aprovechando que Raditz estaba distraído y Piccolo usa su técnica especial que atraviesa a ambos. Los dos mueren pero tiempo más tarde, Goku es revivido por las Esferas del Dragón. Según Enma Daioh, Raditz causó muchas suplicas mirando a sus padres tristes, y el mismo Enma y tuvo que agarrarle y llevarle al infierno.

Más tarde, aparece en flashbacks exclusivos del anime de la Saga de Freezerjunto a Nappa y a Vegeta tras conquistar el Planeta Shikk y en otro de la Saga de Cell en el que es golpeado por Gohan. en hermanos aciagos aparece en la historia de dragon ball z budokai tenkaichi 2 como personaje principal

TécnicasEditar

Descripción:Editar

Raditz es uno de los pocos Saiyajin sobrevivientes y es el hermano mayor de Goku. Vino a la Tierra para ayudar en la invasión del planeta y para persuadir a su hermano Goku para que se uniera a los Saiyan en su conquista. Sin embargo, decepcionado al descubrir que Goku había perdido la memoria y se había adaptado a la vida en la Tierra, secuestró a Gohan y trató de chantajear a Goku para que fuese su aliado.

En la batalla confían principalmente en la fuerza bruta, pero también es astuto, y simuló retractarse para que Gokubajara la guardia,como todos los Saiyajins es arrogante y lo demuestra con sus insultos en batalla,se siente confiado que sus compañeros le revivirán, de hecho Nappa lo pensó, pero Vegeta dijo que merecía la muerte por su incompetencia. Aunque Gokuy los demás Guerreros Z estaban asombrados por su exhibición de fuerza, para losSaiyajins de élite como Vegeta y Nappa no es más que un guerrero débil de segunda clase.

CuriosidadesEditar

  • Su nivel de Ki es de 2500, pero cuando llego a la tierra llego agotado después de tratar de conquistar un planeta en la tierra su poder es de 1500.
  • Existe algo de controversia respecto a Raditz, debido a que no se sabe como hubiese sido su cabello si hubiera llegado a la Fase 3 de Súper Saiyajin, ya que su pelo es más largo que en esta Fase.
  • Aunque es el hijo de Bardock en la película "El ultimo combate" no es visto ni mencionado.
  • Aunque tenga el mismo Ki que un Saibaiman, Raditz es mas fuerte ya que posee habilidades y técnicas que le ayudaron a invadir Planetas junto con Nappa y Vegeta.
  • Probablemente Bardock no era su padre debido a que cuando menciona el parecido de Goku conBardock dice: "eres identico a tu padre" en lugar de decir nuestro padre. Esto llegaria a suponer que son hermanos solo por parte materna.
  • Muchas de sus técnicas llevan nombre de días.
  • Según una revista de Akira Toriyama su nivel de Ozaru es de 25.000 de unidades de ki mientras que la de Nappa es de 45.000 Y Vegeta de 50.000.
  • Según Toriyama su problema es confiarse de su Scouter.
  • Tras su muerte no se sabe donde fue a parar su cuerpo. Pero según Emma Daio, fue a parar al infierno.
  • Si Goku tiene el cabello parecido al de su padre, entonces Raditz debio haber tenido el cabello igual que su madre.
  • Mientras tenia a Gohan este se esconde en un carro que Raditz lo levanta lo curioso es que el carro decia Chevrolet

FrasesEditar

  • Con que era cierto, este planeta sigue con vida. ¡Ese canalla de Kakarotto!. (Raditz al llegar a la Tierra).
  • ¡Has perdido el orgullo de los peleadores Saiyajin, los mas fuertes del universo. Kakarotto, Kakarotto! (Raditz mientras busca a Kakarotto).
  • Finalmente te he encontrado, has crecido bastante. Te reconoci con solo verte Kakarotto... Eres tal y como era tu padre. (Raditz al encontrarse con Goku).
  • Te lo dire: Tú no perteneces a la raza humana de este planeta, tu planeta natal es Vegeta, perteneces a los peleadores mas fuertes del universo: ¡Eres un Saiyajin!. Y yo soy nada menos que tu hermano mayor: ¡Soy Raditz!.
  • Je je je, la respuesta es muy facil: Kakarotto, tu fuiste mandado a este planeta para acabar con todo aquel ser humano que se interponga en nuestro camino. Nosotros los saiyajin somos una familia de poderosos guerreros. Somos mandados al universo para buscar un planeta con un buen medio ambiente, eliminamos a todos los individuos que viven ahi, y por ultimo vendemos el planeta a un precio muy alto para venderselos a extraterrestres. Siempre mandamos peleadores adultos a aquellos planetas en los que viven guerreros demasiado fuertes, pero en los planetas tan debiles como este, mandamos a bebes como fue en tu caso. (Raditz revelando el objetivo de Goku en la tierra).

Talk6 3,719PAGES ON THIS WIKI [7]

Raditz

ラディッツ Raditts

*Normal

[8]

Género Masculino
Edad 31(Muerto)
Transformaciones Ōzaru
Raza Saiyajin
Ocupación
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
Saga
Primera aparición '

ContentsEditar

 [hide] *1 Apariencia

AparienciaEditar

[9] Como todos losSaiyans, tiene un físico notable es muy alto tiene cabellos negros que en su caso lo lleva largo, se parece al cabello del Super Saiyajin 3 y una cola larga y flexible cubierta de pelo castaño. Al igual que el resto de su raza, es capaz de transformarse enMono Gigante con la Luna llena y siempre usa un dispositivo (Scouter) para detectar el potencial energético enemigo. Raditz debió haber vivido el tiempo suficiente como para conocer las costumbres de los Saiyajin en profundidad. Debió conocer a su padre, Bardock, el cual no sentía un gran aprecio por Raditz, y probablemente también a su hermano Kakarotto al poco de nacer. Normalmente, su edad es 31 años es más avanzada que la de Vegeta, y que no fue eliminado por Freezer por un simple descuido, o bien por no poseer un poder lo suficientemente grande como para ser considerado como una amenaza a largo plazo. Raditz murió el 21 de octubre del año 761. SegúnNappa tras su muerte dice que Raditz tiene un poder similar a un Saibaman, 1.200 pero según losDaizenshuu Raditz tiene unas 1.500 unidades.

HistoriaEditar

[10]Raditz llega a laTierra para buscar su hermano perdido, al cual le habían asignado la misión de matar a todos los terrícolas. Se encuentra con un granjero a quien lo asusta cuando detuvo la bala que le lanzo pero al ver el poder insignificante encuentra otro poder mas alto en encontrando a Piccolo, en ese momento enemigo de Goku, y él le pregunta donde se encontraba su hermano pero Piccolo no le responde y le dice que se vaya inmediatamente de la Tierra o le mataría entonces mira el poder de Piccolo el cual en ese entonces era de 322 entonces Piccolo ataca a Raditz, pero Raditz afirma que esa técnica "no hacía más que levantar polvo", Raditz se va, dejando a Piccolo aterrorizado. Raditz llega a Kame House donde se encontraba a GokuGohan, El Maestro RoshiBulmaKrilin y Turtle.

Raditz reconoce rápidamente a Goku pues era igual que Bardock, su padre. Raditz le pregunta como le estaba yendo en la misión. Pero Goku no recuerda nada, ya que cuando llegó a la Tierra sufrió de un golpe en la cabeza que le hizo olvidarlo todo. Entonces Raditz le revela que su nombre real es Kakarotto y que él formaba parte de losSaiyajin, unos guerreros que conquistaban planetas para venderlos al mejor postor, y que es su hermano mayor.[11]Pero Goku ha perdido todo el instinto asesino de los Saiyajin, y desconoce todo acerca de su pasado y se siente mucho más unido a la población local delPlaneta que a él y al resto de su raza. Para Raditz esto supone un duro golpe y una ruptura de sus planes, así que intenta persuadir a su hermano para unirse le en la destrucción del planeta Tierra, pero éste no accede. Ante la negativa deGoku, Raditz secuestra a Gohan, su sobrino, para aprovechar el poder Saiyajindel pequeño y extorsionar a su hermano menor. [12] Goku, junto con la ayuda dePiccolo, lo enfrenta en una batalla muy dura hasta que logran vencerlo, gracias a queGoku lo toma de atrás, aprovechando que Raditz estaba distraído y Piccolo usa su técnica especial que atraviesa a ambos. Los dos mueren pero tiempo más tarde, Goku es revivido por las Esferas del Dragón. Según Enma Daioh, Raditz causó muchas suplicas mirando a sus padres tristes, y el mismo Enma y tuvo que agarrarle y llevarle al infierno. Más tarde, aparece en flashbacks exclusivos del anime de la Saga de Freezerjunto a Nappa y a Vegeta tras conquistar el Planeta Shikk y en otro de la Saga de Cell en el que es golpeado por Gohan. en hermanos aciagos aparece en la historia de dragon ball z budokai tenkaichi 2 como personaje principal

TécnicasEditar

Descripción:Editar

CuriosidadesEditar

FrasesEditar