FANDOM

Kid buu

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Kid Buu (según doblaje inglés), es la forma original y pura de Majin Buu, y la última forma de Buu que aparece en Dragon Ball Z. Éste Buu apareció después de que todos los combatientes que había absorbido fueron expulsados de su cuerpo. A diferencia de sus formas anteriores, este tipo de pensamientos de Buu se ve que es irracional y espontáneo, incluso la destrucción de su propio cuerpo para destruir la Tierra. Esta forma es la forma más completa y pura de Majin Boo como sus anteriores formas son llevados hacia abajo en la fuerza por la inocencia de los Kais que él había absorbido (con la excepción de las formas de absorción del Súper Buu). Casi siempre que  [1]Kid Buuhabla, dice "Boo". Este personaje es 10 veces más fuerte que Goku. A diferencia de su homólogo de anime, en la serie de manga, este Buu nunca es visto a ser capaz de hablar (del mismo modo, el Boo Maligno cuya existencia se deriva de la ira del Majin Boo Gordo no habla nunca en el manga antes de su transformación enSúper Buu). La primera forma en que aparece es realmente la forma que tomó después de que él había absorbido al Sagrado Kaio Sama millones de años antes. Cuando estan dentro deSúper BooGoku Vegeta, causan que Super Boo tenga que volver a esta forma. Aunque aparece más pequeño que cualquier otra forma, es más peligroso que cualquier otra forma de Buu, debido a su mal completo implacable. También es completamente libre de moderación, manteniendo su propio contra GokuGordo Boo y Vegeta Super Saiyajin 2 . De esta forma no tiene ningún rastro de cordura y debido a esto es extremadamente volátil. Él conserva su personalidad infantil, convirtiéndose en el divertido y riendo histéricamente en su propia destrucción de los mundos. Además, es el villano final de Dragon Ball Z.

ContentsEditar

[hide] *1 Biografía

BiografíaEditar

Creación y resurrecciónEditar

Majin Boo fue creado hace aproximadamente 5 millones de años atrás (antes de la historia real de Dragon Ball tiene lugar) por un malvado hechicero llamadoBibidi. Este monstruo tenía una fuerza prácticamente invencible de destrucción, pero debido a su naturaleza absolutamente salvaje y despiadado podría no ser controlado incluso por Bibidi a sí mismo. Finalmente, Boo y Bibidi hizo su camino hacia el planeta de los Kais, donde los gobernantes del universo y juradas enemigos del Bibidi, el Kaioshin, vivían pacíficamente. Majin Boo procedió a matar tanto la Kai Supremo occidental y el Norte Kai Supremo antes de encontrarse con el Sur Kai Supremo, el más fuerte de los Kais. Buu lograron absorber sur Kai Supremo durante su lucha, que lo transformó en una versión bulkier, mucho más fuerte de sí mismo (apodado como Ultra o Mega Buu por muchos fans). Majin Boo, a continuación, hizo un intento en el Oriental Kai Supremo de vida, pero se guarda cuando el Gran Kai Supremo entró en la escena. Después de una breve lucha, Boo absorbe al gran Kai Supremo, lo que da como resultado la transformación de Majin Buu gordo que era mucho menos malo que el Boo original debido a la inocencia de alma del Dai Kaiō Shin. Viendo su oportunidad, Bibidi finalmente logró sellar Majin Boo dentro de un capullo mágico sin mucha resistencia de este último. Bibidi, a continuación, fue asesinado por la oriental Kai Supremo poco tiempo después, que significó la locura de Majin Boocreía haber terminado para siempre. Sin embargo, el Majin Boo nuevamente fue resucitados de 5 millones de años más tarde en la tierra por el hijo de BibidiBabidi. Después de muchas cadenas de eventos (que incluye la Buu asesinar a Babidi, la lucha entre la buena Buu y el Buu pura maldad y el nacimiento de Super Boo), finalmente reaparece el puro mal Kid Boo original, después de todo el mundo interior de Super Buu (quien absorbido Gotenks,Piccolo Gohan definitivo) había sido eliminada por Goku y Vegeta (que fueron voluntariamente absorbidos cuando eran Vegetto).

[2]Kid Boo dandole una paliza a Krilin.[3]Kid Boo.[4][5][6]Kid Boo durante una dura pelea con Goku.[7][8]Luchando contra Vegeta.===El verdadero Majin Boo===

"Yo Boo, matarte!"
— Kid boo luchando contra Goku Super Saiyajin 3

[9]Kid Boo antes de explotar la tierraGohanGotenPiccolo Trunks se quedan en la tierra cuando esta es completamente eliminada. Regenerándose después de la explosión, Kid Boo sale en busca de Goku yVegeta, se teletransporta a muchos planetas y él va destruyéndolos tras no detectar la presencia de los Saiyajins. Finalmente, Kid Boo percibe los poderes de combate cada vez mayores de Goku Vegeta y se teletransporta hacia el planeta supremo para su deseada revancha. Al llegar, Kid Boo batalla con Goku, rápidamente  [10]Kid Boo luchando con Goku SSJ3tomándole ventaja, causando que Goku se transforme en Super Saiyajin 3 (en el manga, él hace esto inmediatamente en lugar de los combates en la forma de Super Saiyajin 2) [11]Kid Boo luchando con Goku SSJ3 para luchar de manera uniforme con él. Kid Boo, teniendo la ventaja de que la transformación de Súper Saiyajin 3 es muy agotadora, tama ventaja sobre Goku, que rápidamente está perdiendo el poder de su transformación de Super Saiyajin 3. Vegeta se transforma en Súper Saiyajin 2 para luchar contra Kid Boo en un intento de conseguir algo de tiempo para que Goku se recuperé, pero es rápidamente derrotado. Mr. Satán, a continuación, intenta luchar contra Boo, pero se acobarda rápidamente y se basa en la mera suerte para esquivar los golpes de Boo. Kid Boo intenta matarlo, pero se encuentra incapaz de hacerlo debido a los recuerdos de Majin Boo gordo. En última instancia lo escupe a una piedra pequeña que explota en un inconsciente Majin Boo gordo, llevado por su frustración. Ahora sin nada para detenerlo, Kid Boo reanuda el juego-lucha con el enfurecido Mr. Satán  [12]Majin Boo pequeño luchando contra Majin Boo Bueno el Majin Boo pequeño no tiene problemas en derrotarlo, en pocos segundos, tan solo juega con él.Satán intenta otro ataque lamentable cuando Majin Boo gordo se levanta. Majin Boo Gordo le exige a Kid Boo dejar en paz a Mr. Satán y se lanza contra el, Majin Boo Gordo y Kid Boo, a continuación, empiezan a combatir. La batalla rápidamente cae a favor de Kid Boo, y él finalmente domina a Majin Boo gordo, quien sin embargo, se niega a renunciar.Mientras tanto, Goku y Vegeta planean que Dende y los Supremo Kai utilicen las esferas del Dragón Namekianas para restaurar la tierra y revivir a todas las buenas personas que murieron desde el Torneo mundial de artes marciales. Goku, a continuación, se prepara para crear una Genki-dama universal, mientras Vegeta utiliza telepatía para pedir ayuda del planeta tierra a lo que responden sólo a sus amigos y familiares. Majin BooGordo y Kid Boo continúan su batalla, hasta que Majin Boo Gordo es golpeado tan violentamente que él no puede luchar más tiempo. Mr. Satan salta en ayuda de su amigo intentando detener a Kid Boo, y una vez más, Vegeta pelea contra Kid Boo para darle tiempo a Goku, está vez para la formación de la Genki-dama. En última instancia, Mr. Satan convence a los ciudadanos de la tierra a donar a su energía, y la Genki-dama alcanza su máximo poder. Por desgracia, Kid Boo sostiene al Vegeta maltratado como 'rehén', para que Goku ni le lanze laGenkidama. Sin embargo, Majin Boo Gordo despierta y le da un cabezazo a Kid Boo, alejandolo de Vegeta para que Mr. Satan lo lleve a un lugar seguro.  [13]Vegeta a punto de morir por segunda vez, lo que significaría la destrucción de su alma.Ahora con un camino libre de obstáculos, Goku toma su oportunidad y lanza directamente la Genki-dama a Kid Boo, pero Kid Boo es capaz de detenerlo y lentamente empuja la energía hacia un Goku agotado. Dende, a continuación, utiliza el tercer deseo de Porunga a que viene siendo que Goku restaure su fuerza. ya con todas sus fuerzas Goku se convierte en Supersaiyajin y elimina a Kid buu, destruyendo su maldad para siempre. Con Kid Boo muerto, el ya repuesto Vegeta se prepara para acabar con el inconsciente Majin Boo Gordo, no  [14]El fin del Demonio Majin Boo un ser de pura maldad, todo gracias a el increíble poder de Goku y la inteligencia De Vegeta.alegando que sería posible la creación de otro Majin Boo malo a través de ira del Majin Boo Gordo. Pero Goku cree que Majin Boo Gordo se ha redimido a sí mismo al ayudarles y merece vivir en paz en la tierra entonces le pide a Dende curar al Majin Boo Gordo. Kibito Kai, a continuación, utiliza su poder de teletransportación entonces Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satán, Majin Boo Gordo y Bee regresan a la tierra, donde se les recibe con una cálida bienvenida por sus amigos y familiares. A fin de resolver las cosas para bien con Majin Boo Gordo, Goku desea borrar recuerdos todo la humanidad de Majin Boo. Mr. Satan también da órdenes estrictas a Majin Boo de abstenerse a pelear, pase lo que pase. [15]cargando una Onda de Ki[16][http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Archivo:La_super_Genkidama_s_Magim_Buu_HD_1080p La super Genkidama s Magim Buu HD 1080p(03:44) 4,062 views]La muerte de Kid Buu===Ultra Buu=== Visto brevemente en unos paneles de el manga y un flashback del anime, el Original Kid Buu absorbe al Supremo Kaio-sama del sur, creando una versión más alta e increíblemente muscular de la criatura, además su antena  [17]Ultra Bootambién crece significativamente. De esta forma su voz también cambia de la voz previamente aguda que tenía Kid Boo, aunque él aún no habla mucho (aparte de los gritos y gruñidos similares a los de Kid Boo). Después de absorber al Sagrado kaio-sama Ultra Buu gana la forma engañosamente inofensiva e infantil por primera vez en la serie. Como no se da nombre para este Buu Ultra corta vida, ha sido acuñada "Majin Buu sur Supremo Kai absorbida", "Mega Boo", "Buff Boo", "gran Boo" y a veces "Super Kid Boo" por los fanáticos. Este formulario se confunde a veces con la forma de Super Boo, incluido el Biografía de Super Boo en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, que identifica erróneamente la forma de Super Boo como la forma en que el original Majin Boo tomó después de absorber el sur Kai Supremo, aunque después de todo el mundo se libera desde dentro de él Super Boo .lleva una apariencia similar justo antes de que se transforma completamente en Kid Boo.

Reencarnación de BooEditar

[18]Uub la rencarnacion de Kid BuuUub es la versión buena, reencarnada de Kid Boo. Derecho cuando Goku derrotó a Kid Boo con su Super espíritu Bomb, le dijo a Kid Boo, que esperaba que él vendría volver algún día como una buena persona, para que ellos podían luchar nuevamente. Rey Yemma escucha el deseo de Goku y dicto que Kid Boo reencarnara en una forma humana, es decir, Uub (la otra causa es que Kid Boo era demasiado peligroso y como murió llevarlo al infierno hubiera sido demasiado riesgoso). Goku le enfrenta en el torneo mundial de artes marciales diez años más tarde. Goku, a continuación, lleva a entrenar con él para tener un aprendiz que pudiera proteger la tierra. (Nota: "Uub" es "Boo" hacia atrás). Lastima que al reencarnar como un buen sujeto perdió un gran porcentaje de sus poderes, ya que, con forma humana tiene muchas limitaciones, como el cuerpo ya que como humano no puede regenerarse y su ki disminuye entre otras habilidades,pero en el primer episodio de Dragon Ball GT se puede observar como Uub mejora mucho sus habilidades y es tan fuerte como Goku.