FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

. Es ligeramente más fuerte que antes. Tiene marcadas sus venas y los músculos muy tonificados. Mantiene el mismo pelo que Vegeta SSJ pero con el poder de un SSJ2 ascendido. Tiene una especie de "M" inscrita en su frente. El significado de esta letra es Majin en Japonés o Monstruo, en Español. Su aura es de el mismo color que Vegeta Super Saiyajin 2 y también tiene Bio-Electricidad, de color azul cielo. Tiene el mismo traje que Vegeta (Saga de Majin Boo), salvo un poco rasgado y desgastado por la pelea con Goku Super Saiyajin 2. En cuanto a su cuerpo su musculatura esta más marcada y resaltada.

HistoriaEditEditar

Vegeta se deja controlar por Babidi, para eliminar  [1]Majin Vegeta destruye la grada del torneo de artes marcialestodos sus sentimientos buenos, para poder luchar contra Goku sin preocuparse de las consecuencias que pudiera ocasionar, Vegeta le dice a Babidi que los lleve al torneo de artes marciales, cuando se encuentran allí, Vegeta le propone a Goku una pelea y este se niega, así que Vegeta con un Ataque Big Bang destruye toda una grada, asesinando a miles de personas. Para evitar que vuelva a hacerlo, Goku acepta la pelea, pero elKaio Shin del Este se interpone entre ellos y le dice que si quieren luchar, primero tendrán que pasar por el, entonces increíblemente Goku carga una Onda de Ki y amenaza al Kaio del Este con lanzársela, el Kaio termina marchándose conGohan a la Nave Espacial de Babidi, y Babidi (que tenía pensado utilizar la energía de la pelea para sacar a Majin Buu del capullo en donde se encontraba) los lleva a un desierto para que puedan luchar. Cuando se encuentran allí, los 2 empiezan a elevar su Ki [2]Majin Vegeta elevando su KiLa pelea comienza cuando ambos se golpean con unos rodillazos, luego Vegeta toma superioridad al golpearlo varias veces en el estómago, Goku yVegeta se golpean en la cara el mismo tiempo, pero Vegeta vuelve a tomar superioridad, Goku detiene sus puñetazos y lo golpea, mandándolo a volar. Vegeta se levanta y se dirige a Goku, los dos se golpean y Vegeta lo vuelve a golpear en el estómago. Goku golpea a Vegeta el cual detiene todos sus golpes menos una patada que lo golpeó, luego esquiva el puñetazo  [3]Majin Vegeta lanzando un Final Flashde Gokuy lo ataca con una Onda de Ki la cual deja a Goku en un gran agujero, en el cual de sorpresa Vegeta atrapa a Goku y lo lleva hasta un afilada piedra, justo antes de quedar atravesado con la piedra consigue golpear a Vegeta y le lanza un KameHameHa al cual Vegeta responde con un Final Flash, formando un intercambio de ráfagas, sin embargo las técnicas estallaron dejando un gran desastre, Goku quedó colgando de una roca mientra Vegeta estaba arriba de esa roca, Vegeta toma a Goku del brazo para arrojarlo contra otra roca, luego Vegeta le lanza los Anillos de Energía, se los ajusta y golpea fuertemente aGoku [4]Majin Vegeta dejando atrapado a Gokuluego Goku con un Kiai expulsa su energía, logra escapar y golpear a Vegeta. Goku detiene la pelea por que sintió la tremenda fuerza de Majin Buu, Vegeta le pide una semilla del ermitaño, Goku se descuidó y lo golpea, dejándolo inconsciente, para no meter a Goku en los problemas que el había causado.Vegeta cambió realmente su actitud y, dejando de lado su egocentrismo, ataca a Majin Buu, no por él mismo, sino para salvar la TierraVegeta es superior al monstruo pero Buu regenera todas las heridas que Vegeta le inflige y Vegeta se va cansando, por mas superior que fuera no podría ganar porque el material del que esta hecho su enemigo se regenera muy rápido, entonces Vegeta se va cansando, decide utilizar su última carta que es el ataque suicidaExplosión Final. antes de realizarlo se despide de Trunks, con un abrazo y le dice que cuide a su madre y de un golpe lo noquea y también a Goten, le dice a Piccolo que se lleve a los dos y le pregunta si su alma se pudiera encontrar con la de Goku pero Piccolo le responde que debido a que el había matado a muchas personas inocentes por placer, su alma seria  [5]Majin Vegeta se hace estallarutilizada para crear a otro individuo, luego de oírlo, le dice a Piccolo que eso es todo y que se apresure en irse.

Después de despedirse de su familia, así como de Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza en un grito ensordecedor, lo que provoca un enorme, devastadora, color amarillo dorado, onda de explosión. Además de dejar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Buu. Sin embargo, su sacrificio fue en vano, debido a la capacidad de regeneración de Majin Buu, fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Vegeta un sacrificio inútil.