FANDOM

Images (2)

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Bibidi es muy parecido a su hijo, sólo que es un color verde oliva, Tiene los bigotes largos y lleva una especie de casco negro con su marca M De Majin.

BiografíaEditar

Fue un poderoso y cruel mago cuyo objetivo era el control del universo e incluso del Otro Mundo mediante el uso de la fuerza y la maldad. Creó a Majin Boo, un ser que aterrorizó y destruyó cientos de planetas hace cinco millones de años aproximadamente. Aunque Bibidi fue el creador de Majin Boo, éste se volvió desobediente y acabó revelándose ante Bibidi. Al observar la pérdida del control de Boo, algo que puso en peligro su propia vida, Bibidi creó una esfera en donde encerraba al monstruo tras cada masacre. Temiendo por su seguridad. Lo cerró para siempre en una gran masa morada en forma de huevo. El trabajo de Bibidi culminó cuando Boo destruyó a los dos Kaio Shin y absorbió el poder del Kaio más poderoso el del Dai Kaio Shin, Tras esto, El universo se encontraba prácticamente indefenso ante su poblado, o casi, ya que el Kaio Shin superviviente aprovechó el encierro de Boo en la esfera para acabar con Bibidi y dejar confinado al monstruo. Millones de años más tarde el hijo de Bibidi, Babidi liberaría la esfera de Boo amenazando de nuevo la paz de todo el universo y del otro mundo. Se desconoce el alcance del poder de este mago. Pero la creación de Boo y el poder de su Hijo Babidi hacen sospechar que a pesar de ser débil físicamente sus controles mentales, teletransportaciones y demás conferían gran ventaja sobre cualquier rival.

CuriosidadesEditar

  • Existe un juego de Palabras entre los Nombres Bibidi, Babidi, Boo, Ya que aparecen en una canción de Cenicienta, Un clásico de Disney.
  • Su seiyū es Isamu Tanonaka, En españa su doblador fue Jorge garcía Tomé y en Latino América es Arturo Mercado.
  • Al parecer su raza vive muchísimos años teniendo en cuenta que tuvo un hijo que encontró el huevo de Majin Buu millones de años después.
  • Entre su hijo y Boo el juego de palabras de cenicienta (bibidi,babidi,buu).
  • se encuentran los nombres de su familia bibidi,babidi el hijo y majin buu su creacion.

Actores de vozEditar

  • Su seiyū es Isamu Tanonaka,
  • Latinoamérica:Arturo Mercado.
  • España:Jorge García Tomé