FANDOM

Images (3)

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Talk13,719PAGES ON THIS WIKI [1]

Baby

ベビー Bebī Bebé

Género Masculino
Edad 2 Años
Transformaciones
Raza Tsufuru-jin
Ocupación Vengador de los Tsufur y matar a los saiyans
Procedencia Planeta Plant
Familia
Saga
Primera aparición Episodio 22

Baby es una célula creada por la Raza Tsufur y desarrollada por el Dr. Myuu con el objetivo de exterminar a los Saiyajin cobrando venganza, y dominar la galaxia entera para construir un nuevo planeta tsufur.

ContentsEditar

 [hide] *1 Biografía

BiografíaEditar

Baby primero se enfrenta a GokuTrunks y a Pan mientras estaba en el Planeta M2, donde el Dr. Myu los estaba esperando. Cuando lo ven por primera vez, Baby todavía estaba en incubación. Luego Trunksmodifica la incubadora para que el proceso se detenga, intentándolo matar, pero Baby despierta cuando el Dr. Myu dice Saiyajins. Luego, Baby se mete en el cuerpo del Dr. Myu y logra escapar. Después, en la nave del Dr. Myu, Baby sale de su cuerpo y lo mata.

Invasión a la TierraEditar

[2]Baby en el cuerpo de Gohanatacando a Vegeta.Al llegar a la Tierra, Baby comienza un alboroto al apoderarse del cuerpo de toda la gente normal, y va en busca de los Saiyajins, entonces se apodera del cuerpo deGoten. Baby Goten desafía a Gohan a una batalla donde cambia de cuerpo con Gohan (aunque sigue con el control del cuerpo deGoten). Goten y Gohan (controlados por Baby) buscan y encuentran a Vegeta y logra poseer su cuerpo transformandolo en Baby Vegeta.

Después de eso, Baby logra poseer a toda la humanidad excepto aMr. SatánPanGokuMajin Buu y Uub. Goku empieza a luchar contra Baby, cuando, de repente, Baby usa la Bola del Rencor. Por suerte, Kibitoshin casi lo salva, dejándola caer por error en medio de la teletransportación hacia que Goku termina en la dimensión de la Oca.

En el Nuevo Planeta PlantEditar

Baby, le pide al Shenron de las Estrellas Negras reconstruir el Planeta Plant. Luego, 100 de los habitantes de la Tierra son llevados hasta ese planeta. Ahí aparece Uub quien es casi derrotado por Super Baby 2pero es salvado por Majin Buu, sacrificándose en ello, pero, las partículas que quedaron se unen a Uub y forman a Majubb quien lucha contra Baby, pero pierde siendo transformado por su propioKamehameha. [3]Baby en su forma de Ozaru tortura a GokuEntonces aparece Goku quien sorprende a Baby Vegeta. Empiezan a luchar y Goku nuevamente es casi derrotado pero mira a la Tierra y esta le lanza los mismos rayos Blutz que la Luna y hace que se transforme en un Ozaru Dorado el cual no tiene razón, pero al parecer quiere matar a Baby, entonces se pone a destruir toda la ciudad hasta que Pan lo detiene y le hace entrar en razón. Entonces Goku se transforma enSuper Saiyajin 4.

Luego se inicia otra batalla en la que Baby pierde, pero es salvado por Bulmaquien le lanza rayos Blutz para que se transforme en Ozaru Dorado. Da resultado y Baby se transforma en Ozaru Dorado y casi mata a Goku. Luego, decide acabar la batalla con un Super Cañón Galick, pero Majubb aparece y revela que seguía vivo en el estomago de Baby, y le empieza a causar mucho dolor.

MuerteEditar

[4]Bulma aconsejandole subir y escapar con la nave[5]Muerte de BabyLuego, Kibitoshin deshechiza a Dende con el Agua Ultra Sagrada y así empiezan a curar a todos. Pasado ese tiempo, Goku y Baby se cansan tanto que ya no pueden moverse, pero Bulma le lanza más Rayos Blutz a Baby y despierta, pero cuando no se da cuenta le cortan la cola y pierde su transformación y poder de Ozaru, entonces Bulma le aconseja escapar con la nave. Baby sale del cuerpo de Vegeta y sube a la nave y trata de escapar pero Goku había recuperado sus energías y le lanza un KameHameHa x10 a la nave y la nave es llevada hacia el sol con Baby dentro, siendo este el fin de esta amenaza.

Técnicas y habilidades especialesEditar

[6]Disco destructor de Baby[7]Destello Final de Baby[8]